sábado, 7 de maio de 2016

ROBERTA CARLOS em Espanhol

CANTA A LA JUVENTUD
1965














1.Es prohibido fumar / 2.Un leon se escapo / 3.Rosa, Rosita (Rosinha) /
4.La chica del gorro (Broto do jacaré) /5.Jurame / 6.Mi gran amor (Meu grande bem/
7.Mi cacharrito (O calhambeque)/ 8.Mi historia de amor (Minha historia de amor)
/ 9.Naci para llorar / 10.Amapola / 11.Loco no soy mas / 12.Desamma mi corazon.


EN SPAÑOL
1973














1.La ventana (A janela) / 2,Que sera de ti (Como vai você) / 3.La montana /
4.Estas tan linda (Você é linda) / 5.Devolva-me (Por amor) / 6.La distancia /
7.Usted ya me olvido (Você já me esqueceu) / 8.Negra / 9. Las flores del
jardin de nuestra casa / 10.Ti dije adios (Eu disse adeus).


UN GATO EN LA OSCURIDAD
1974














1.Un gato en la oscuridad (Un gatto nel blu) / 2.Amada amante / 3.Jesucriste /
4.Yo te amo, te amo, te amo / 5.Rosa Rosita (Rosinha) / 6. Mi cacharrito (O
calhambeque) / 7.Una palavra amiga / 8.Ana / 9.De outro lado de la ciudad /
10.La palabra adios / 11.Detalles.


EL DIA QUE ME QUIERAS
1974













1.Actitudes (Atitudes) / 2.Propuesta / 3.Amigos, amigos / 4.Palabras / 5.La gitana
(A cigana) / 6.El hombre / 7.El dia que me quieras / 8.Rutina / 9.De repente el amor (part
de Lany Hall) / 10.Traumas / 11. 120... 150... 200 km por hora.


QUIERO VERTE A MI LADO
1975














1.Quiero verte a mi lado / 2.Juego de damas / 3.El preciso saber vivir / 4.Usted (Você)
5.Despedida / 6.Yo te recuerdo / 7.Resumen (Resumo) / 8.Ternura antiga /
9.El porton / 10.Yo solo quiero (Eu quero apenas) / 11.El tempo borrara (O tempo vai
apagar) / 12.Como es grand mi amor por ti.


TU CUERPO
1976














1.Tu cuerpo /2.El humahuaqueño / 3,Qye se vaya a todo al inferno / 4.Inovidable /
5.No te quiero ver triste / 6.Detras del horizonte / 7.Sera el destino quien dira (Elas
por elas) / 8.Nuestro amor / 9.El jardin del vecino /10.Existe un problema entre los dos
(Existe algo errado) / 11.Sentado a la vera del camino (Part. Eddie Gorne) /
12;Palabras.


EL PROGRESSO
1977














1.El progresso / 2.La nina y el poeta / 3.Un modo estupido de amar / 4.Eres reservada
(Pelo avesso) / 5.Los botones / 6.Necessito llamar su  atencion / 7.Ilegal, imoral o engorda/
8.Mi tia / 9.Tu en mi vida / 10.Por motivo de fuerza maior / 11.Comentarios.


AMIGO
1978














1.Amigo / 2.Solamente una vez / 3.Muy romantico / 4.La musica suave / 5.Hablando serio /
6.Ternura / 7.Cabalgata / 8.No te olvides de mi (Não se afaste de mim) / 9.Sinto mucho,
amiga mia / 10.Otra vez / 11.Aquellas tardes de domingo.



1979














1.Fe / 2.Amigos, amigos / 3.Acctitudes / 4.la gitana (A cigana) / 5.Aunque mal peguen
ellas (part. de Vivente Fernandes) / 6.Rutina / 7.Desayuno (Café da manhã) /
8.Lady laura /9.Por fin mañana / 10.Cantare, cantares.


MI QUERIDO, MI VEJO. MI AMIGO
1980














1.La paz de tu sonrisa / 2.Abandono / 3.El ano passado / 4.Esta tarde vi llover /
5.Cuentame tu historia / 6.Desahogo (Desabafo) / 7.Hoy volvi al passado /
8.Mi querido, mi vejo, mi amigo /9.Costumes / 10.As vezes pienso.


LA GUERRA DE LOS NIÑOS
1980














1.La guerra de los niños / 2.El sabor de todo  / 3.La isla / 4.Me vuelvos loco /
5.Passatiempo / 6.No te apartes de mi / 7.Se busca/ 8.A la antigua / 9.Y tengo
que seguir / 10.Confession.


EMOCIONES
1984














1.El esta al llegar / 2,Simple magica / 3.Ballenas / 4.Tudo para / 5.Dulce locura /
6.Necessito de tu amor / 7.Emociones / 8.Mirando estrelas / 9.Cama y mesa /
10.Quando o sol nascer.


VIEJAS FOTOS
Espanha 1984














1.Amigos / 2,Vieja fotos (Coisa que não se esquece) / 3.Mi fin de semana / 4.Pensamientos /
5.Momentos / 6.Mis amopres de television / 7.Fiera herida / 8.Misterios (Como é possivel) /
9.Recuerdos / 10.Como fue.


CONCAVO Y CONVEXO
1985














1.El amor y la moda / 2,Recuerdos y ya mas nada / 3,Estoy aqui / 4.No te puedo
olvidar (Preciso de você) / 5.Dijiste adios (Me disse adeus) / 6.Tu no sabes /
7.Concavo y convexo / 8.Pleno verano / 9.Perdona / 10.La partir de este instante.


CAMIONERO
1985














1.Corazon / 2.Yo y ela / 3.Aleluya / 4.Luna nueva / 5.Cartas de amor / 6.Camionero /
7.Yo te amo / 8.Sabores / 9.Las mismas cosas.


VERDE Y AMARILLO
1986














1.Verde y amarillo / 2,De corazon a corazon / 3.Si tu vas tambien y voy /
4.Paz en la terra / 5.Contradiciones / 6.Por las calles de nuestra casa /
7.Simbolo sexual / 8.La actriz / 9.Dentro di mi mente / 10.Da boca hacia fuera.


APOCALIPSIS
1987













1.Apocalipsis / 2.Desde en fondo de mi corazon / 3,Amor perfecto / 4.Cuando hoy te
vi passar / 5.Cundo no estas (Eu sem você) / 6.Negra / 7.Como te iras sin mi /
8.Aquella casa humilde / 9.Quiero volver a ti.


VOLVER
1988














1.Telepatia (To chutando lata) / 2.Tristes momentos / 3.Volver / 4.Antiguamente era asi /
5.Ingenuo y sonador / 6.Si el ampor se va / 7.Mis amores / 8.Aventuras / 9, Coisas del
corazon.


SONRIE
1989














1.Si me vas a olvidar (Se você me esqueceu) / 2.Se diverti y ya no piensa en mi /
3.Sonrie (Smile) / 4.Aguila dorada / 5.Abre las ventanas a el amor / 6. Si me dices
que ya no me amas / 7.Todo el mondo es alguien / 8.Que es lo que hago (O que é que
eu faço).


PAJARO HERIDO
1989














1.Pajaro herido / 2.Mujer / 3,Amazonia / 4.El tonto (O tolo) / 5.Oh oh oh oh /
6.Tengo que olvidar / 7.Me has hechado al olvido / 8.Poquito a poco /
9.Só você não sabe (Português).


CANTA SUS GRANDES EXITOS
1989














1.Un gato en la oscuridad / 2.F / 3.O que sera de ti (Como vai você) / 4.Jesucristo /
5.Amada amante / 6.Yo te recueredo / 7.Amigo / 8.Ilegal, inmoral o engorda /
9.Detalles / 10.La montana / 11.El dia que me quieras / 12.Propuesta / 13. Yo
quiero apenas / 14.La distancia / 15.Lady Laura.


MUJER PEQUENA
1991














1.Mujer pequena / 2,Tu eres mia / 3.Sí me dijes (Eu preciso desse amor / 4,Todas
las manas / 5.Escenario / 6.Luz divina / 7.Dime unas coisas bonitas / 8.Y tu,
como estas / 9.Pergunta a tu corazon / 10.Dicho y hencho.


SUPER HEROE
1992














1.Super heroe / 2.A donde andaras Paloma / 3.Si piensas.. Si queres (Part.
Rocio Durcal) / 4.Estos celos / 5.Quiero paz / 6.Una casita branca / 7.Por ella /
8.Una en um million / 9.El sexo y mi corazon / 10.Pobre de quien queira amar-me
depues de ti.


ESE TIPO SOY YO
2012














1.Ese tipo soy yo / 2.Loco por ela (Forduncio) / 3.La mujer que amo /
4.Tu regreso (A volta)


DETRAS DEL HORIZONT
Lançado na Costa Rica














1.Que se vaya todo al infrno / 2.Rosa Rosita (Rosinha) / 3.Amanecio (Amanheceu) /
4.Existe un problema entre los dos / 5.Mi grand amor (Meu grande bem) /
6.Detras del horizonte / 7.Mi chacharrito (O calhambeque) / 8.Sera el destino quien
dira / 9.Uested (Você) / 10.No te quiero ver triste.

Nenhum comentário:

Postar um comentário